La politica ha muerto

Hay un súper-capitalismo, un supra-gobierno que no es aliado de ningún gobierno sino que utiliza los existentes, que está por encima de todos los gobiernos y los estrangula con mano firme, que es el último explotador de los pueblos y utiliza a los gobiernos y las empresas como meras herramientas de explotación de la humanidad.

El pueblo no elige. Es puesto en una situación donde vota al candidato elegido por los banqueros u organizaciones como Bilderberg-Trilateral. Lo que molesta a estas organizaciones, no son posturas más a la derecha o más a la izquierda. Lo que les molesta es un líder o clase nacional que luche en defensa del Estado soberano en lo económico-financiero.
Un pilar de la Soberanía es acuñar la moneda para dar la medida de valor al trabajo y los bienes donde el Estado ejerce su Soberanía. Si el valor de la moneda se controla desde fuera, todo valor del trabajo, bienes y hasta el Estado, se controla desde fuera. Un pueblo, organizado en República es una ficción si el valor de su producto se determina desde afuera y se deprecia sumiéndolo en la dependencia. Es lo que se llamó deterioro de los términos de intercambio.


Tampoco son estatales el Bank of England, ni lo eran los principales bancos constituyentes del Banco Central Europeo: Banque de France, Bundesbank y Banco d’Italia. Estos cinco bancos centrales privados, junto con el Bank of Japan (también privado), son los que controlan el Bank for International Settlements en Basilea (Suiza), el Banco Central de los Bancos Centrales de todo el mundo.
Pero la gran crisis es que, debajo de la ‘democracia’ formal hay una tiranía financiera que no puede ser tocada por ningún poder del Estado; ejecutivo, legislativo o judicial; y es así en nombre de un ‘banco central independiente.

Fíjense bien. La Ley de la Reserva Federal se aprobó el 23 de Diciembre de 1913. La Primera Guerra estalló solo siete meses después: el 01.Ago.1914. ¿Casualidad? “En política nada es por casualidad. Si algo lo parece, tenga la seguridad de que alguien lo planeó así” Franklin D Roosevelt.
“La economía libre y el libre mercado son sólo afirmaciones para consumo de los tontos y de los ignorantes. La economía nunca ha sido libre; o la controla el Estado en beneficio del pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste” Juan Perón  
Mientras no se defina que financieramente hablando no somos iguales, toda la legislación reinante, toda la filosofía derecho-humanista termina hueca e inservible, o, en el mejor de los casos, al servicio de sus violadores. 

La peor cadena es la del que ignora que es esclavo.
El Poder de los que mandan está mantenerse en las sombras, en mantener la Ignorancia y confusión de los que obedecen.
La “democracia” fracasó y agoniza.
Falló la teoría que “los tres Poderes se controlan entre sí”.


Perecemos por falta de Estado-Nación. Los liberales han regalado todo lo que han podido. Han cambiado el Estado por el Mercado y dejando una “democracia formal”. No hay Democracia subordinada al Mercado, siendo controlada por Grandes Grupos Oligopólicos Internacionales. Estos no permitieron ni permitirán una Democracia Real que afecte sus ganancias. Son muchas las mentiras levantadas por los Medios y en defensa del Neo-Liberalismo.
Nuestro objetivo es Social. La política es solo un medio. Una política que no mejore lo social no sirve. Para el “Mercado” lo importante es el Lucro y la Usura a costa de lo Social. Son conceptos antagónicos. Saber de Finanzas no significa saber Economía. Los que saben de Finanzas pueden saber mucho de Mercados pero no del País Real o de las carencias sociales que tiene.